1. armario   

¿Cuáles son las prendas que cada mujer debería tener en su armario? Es una pregunta difícil dado que todo depende del gusto de una dama y del lugar donde trabaja. Sin embargo, existen algunos vestidos tan universales que coinciden con el estilo de cada mujer y con cada tipo de profesión ejercida. Hoy queremos arrojar un poco de luz sobre la clásica moda femenina y aclarar algunas dudas en cuanto a las prendas que vale la pena tener en el armario.

Vestido versatil

¿Qué hacer si después de ocho horas fatigosas de trabajo te llega una invitación para una super cita y tu no tienes tiempo para cambiarte de ropa? Para evitar tales problemas, el armario de cada mujer debería incluir un vestido que se pueda llevar puesto todo el día y que sea adecuado tanto para el trabajo como para un paseo después de este. Os aconsejaremos en modo tal que el diseño de esta prenda sea bastante simple. Gracias a la forma neutral del vestido, facilmente cambiaremos su estilo – en la mañana lo combinaremos con un collar elegante, mientras que por la noche podemos llevar puesto por ejemplo un pañuelo hippie.

Pantalones negros

Unos pantalones negros son indispensables en el vestidor de cada dama. Desgraciadamente, muchas mujeres pasan por alto este elemento y no estiman su universalidad. La belleza de unos pantalones negros yace en el hecho de que estos coinciden con cada estilo. Pueden verse modernos y profesionales en el trabajo, pero combinados con un top adecuado ganan un toque elegante y clásico.

T-shirt

Las camisetas forman una parte muy importante de nuestros armarios. Eso no es de extrañar ya que las mujeres aman estas prendas cómodas y universales. Dependiendo del diseño, estas pueden ser un maravilloso complemento para unos vaqueros cotidianos y pueden lucir igualmente bien combinadas con una minifalda. Sin dudas, vale la pena adquirir una remera de buena calidad para evitar que se estire y que suelte pelusa después de un par de días. Si no sabes qué color escoger, opta por uno delicado y neutral que combine con muchos matices diferentes. Usualmente el blanco, el negro o el gris son los colores más aconsejados.

Camisa para mujer

Esta puede ser una camisa blanca clásica o una blusa de tu color favorito. Es importante que esta sea elegante y con un buen diseño – así brindará un toque especial a todos los vestidos que lleves puestos. Gracias a una camisa de buen gusto incluso unos vaqueros y un jersey normal se volverán prendas con mucha clase. Si quieres lucir espléndidamente, combina tu camisa elegante con una falda tubo y una chaqueta de tela suave – ¡un aspecto profesional está listo!

Chaqueta ligera que esté de moda

Vale la pena tener en el armario una chaqueta que tenga un toque único. Muchas veces las chaquetas se asocian con prendas innecesariamente voluminosas, pesadas y poco femeninas. Pero no tiene que ser así. Una chaqueta bien ajustada, con elementos coloridos, lentejuelas o flecos hará que te sientas excepcionalmente hermosa. Una ventaja adicional consiste en el hecho de que una chaqueta ligera con estilo te puede servir como una protección en los días fríos, pero también funcionará como una blusa siendo un perfecto complemento para unos pantalones o para una falda.

¿Ya sabes que prendas faltan en tu armario? Si no – pónte al día y corre a la tienda para comprar los elementos faltantes. Si actualmente no tienes fondos disponibles para adquirir vestidos nuevos, intenta averiguar sobre los préstamos por internet. Seguramente vale la pena utilizar la ayuda ofrecida por los préstamos por internet dado que estos servicios son rápidos y fáciles. Los préstamos por internet no van a desbalancear tu presupuesto ya que la deuda se amortizará en un mes, mientras que las prendas nuevas te darán satisfacción por muchas estaciones.

Comments

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *