Este año muchas personas se vieron obligadas a cambiar sus planes veraniegos debido a la pandemia mundial del Coronavirus y las limitaciones en viajes internacionales. Algunas personas aprovechan el tiempo libre descansando en sus casas, otras a su vez desde ahora están buscando lugares atractivos dentro de las fronteras de su país. Hoy os aconsejaremos dónde pasar las vacaciones familiares en España.

Lanzarote

Entre las Islas Canarias, Lanzarote es la que más fascina. Conocida como “la isla de los volcanes” se caracteriza por la presencia de increíbles paisajes volcánicos. Los interesados en la geología de la isla seguramente tienen que visitar la Cueva de los Verdes. Formada hace miles de años por las capas de lava, la Cueva ofrece a los visitantes experiencias inolvidables. Los aficionados a la naturaleza pueden explorar el Parque Nacional de Timanfaya y admirar los excepcionales paisajes de las “Montañas del Fuego”, los amantes del descanso tranquilo a su vez, pueden escoger una de las múltiples playas. Además, no deberíamos pasar por alto las delicias locales: el salpicón de pulpo o el caldo de pescado y el famoso vino de malvasía.

Costa de la Luz

¿Sueñas con vacaciones activas llenas de atracciones? Escoge la Costa de la Luz en el golfo de Cádiz. Esta zona turística está creada para pasar un tiempo interesante en familia. Podemos visitar el mariposario de Benalmádena (¡el más grande en toda Europa!), ir a uno de los varios parques acuáticos o incluso ver los delfines durante una excursión en barco que sale del puerto de Fuengirola. Si tu familia ama los animales, tenéis que descubrir la Reserva Natural del Guadalhorce, donde podéis observar varias aves en su hábitat natural. La Costa de la Luz es bien conocida por sus hermosas playas arenosas, donde podemos descansar o dar nuestros primeros pasos en los deportes acuáticos, como por ejemplo kitesurfing.

Valle de Liébana 

Cantabria tiene sin dudas mucho para ofrecer. El Valle de Liébana, una comarca histórica, nos sorprenderá con sus paisajes rurales, la naturaleza montañosa y la tranquilidad que tanto deseamos. La atracción principal es el teleférico de Fuente De. Subiendo al mirador podemos disfrutar de las vistas de Picos de Europa y alrededores. Vale la pena visitar también los monumentos históricos, por ejemplo, la Iglesia de Santa María de Piasca construida en el estilo cántabro románico o Santa María de Lebeña – un hermoso ejemplo del arte prerrománico del siglo X. Para las familias activas, la zona del Valle de Liébana tiene preparadas varias rutas de senderismo que rodean los pueblitos pequeños y pintorescos al mismo tiempo, tales como Bejes y aquellos más grandes, por ejemplo Potes.

Tarragona

Una de las ciudades más importantes de España seguramente merece una visita prolongada. Rica en los monumentos romanos protegidos por la UNESCO, Tarragona es una destinación ideal para las familias que se interesan en historia y arqueología. No podemos pasar por alto el famoso mirador Balcón del Mediterráneo, el Anfiteatro de Tarraco del II siglo, la Catedral de Tarragona y mucho más. A los aficionados de historia les aconsejamos el Paseo Arqueológico lleno con atracciones tales como murallas romanas, varias exposiciones, esculturas y jardines, o bien, un paseo junto al Acueducto de les Ferreres. Si buscas un lugar perfecto para descansar de las aventuras históricas, dirígete a la Playa de Tamarit o a la Playa San Jordi.

Las vacaciones en España pueden ser una buena alternativa respecto a los viajes al extranjero. Organizar tal descanso para toda la familia puede ser costoso, pero sin dudas brindará a cada uno de sus miembros muchas experiencias inolvidables. Si actualmente no tenemos fondos libres para organizar un viaje estival, podemos pensar en un préstamo en Creditstar. La ayuda ofrecida por Creditstar es segura, rápida y cada vez más popular entre las personas que necesitan una inyección de dinero veloz. Un préstamo en Creditstar lo amortizaremos inmediatamente después del fin de mes, mientras que los recuerdos de las vacaciones vividas se quedaran con nosotros por muchos años.

Comments

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *