¿Está interesado en asistir a la escuela, pero debido a los altos costos involucrados usted siente que podría no ser posible? Tal vez usted ha oído hablar de préstamos estudiantiles, pero no está seguro de cómo ir a solicitarlos? No se preocupe, el siguiente artículo fue escrito para personas que desean asistir a la escuela y necesitan un préstamo estudiantil para hacerlo realidad.

No tenga miedo de hacer preguntas sobre los préstamos federales. No mucha gente entiende lo que estos tipos de préstamos pueden ofrecer o cuáles son sus regulaciones y reglas. Si tiene alguna pregunta sobre estos préstamos, comuníquese con su asesor de préstamos estudiantiles. Los fondos son limitados, así que hable con ellos antes de la fecha límite de solicitud.

Trate de comprar alrededor para sus préstamos privados. Si necesita pedir prestado más, discuta esto con su asesor. Si un préstamo privado o alternativo es su mejor apuesta, asegúrese de comparar artículos como opciones de pago, tasas y tasas de interés. Su escuela puede recomendar algunos prestamistas, pero no está obligado a pedir prestado de ellos.

Pague extra en sus pagos de préstamos estudiantiles para reducir su saldo de principio. Sus pagos se aplicarán primero a cargos por mora, luego a intereses, luego a principio. Claramente, usted debe evitar cargos por mora pagando a tiempo y chip de distancia a su principio mediante el pago de extra. Esto reducirá el interés general pagado.

Pague sus préstamos en orden descendente de intereses. El préstamo con la tasa más alta individual debe ser su primera prioridad. Usar el dinero extra disponible puede hacer que estas cosas se paguen más rápido más adelante. No hay penalización por pagar un préstamo más rápidamente de lo justificado por el prestamista.

Para mantener al Director en sus préstamos estudiantiles lo más bajo posible, consiga sus libros tan baratos como sea posible. Esto significa comprarlos utilizados o en busca de versiones en línea. En situaciones en las que los profesores te hacen comprar libros de lectura de cursos o sus propios textos, mira en los tableros de mensajes del campus para libros disponibles.

Puede ser difícil averiguar cómo conseguir el dinero para la escuela. Por lo general, es necesario un equilibrio de subvenciones, préstamos y trabajo. Cuando trabajas para ponerte a la escuela, es importante no exagerar y afectar negativamente tu rendimiento. Aunque el espectro de pagar los préstamos estudiantiles puede ser desalentador, por lo general es mejor pedir prestado un poco más y trabajar un poco menos para que pueda centrarse en su trabajo escolar.

Nunca firme ningún documento de préstamo sin leerlos primero. Este es un gran paso financiero y no quieres morder más de lo que puedes masticar. Debe asegurarse de que comprende el monto del préstamo que va a recibir, las opciones de pago y la tasa de interés.

Tenga en cuenta que su escuela podría tener razones propias para sugerir que usted usa ciertos prestamistas. Hay instituciones que permiten el uso de su nombre por parte de prestamistas específicos. Esto puede no estar en su mejor acuerdo. La escuela puede obtener un incentivo si usted utiliza un determinado prestamista. Asegúrese de captar los matices de un préstamo en particular antes de aceptarlo.

Para traer los mayores rendimientos de su préstamo estudiantil, obtenga el máximo provecho de cada día en la escuela. En lugar de dormir hasta unos minutos antes de la clase, y luego correr a clase con su carpeta y cuaderno volando, despierte antes para organizarse. Obtendrás mejores calificaciones y darás una buena impresión.

Para obtener una mejor tasa de interés en su préstamo estudiantil, pase por el gobierno federal en lugar de un banco. Las tarifas serán más bajas, y las condiciones de reembolso también pueden ser más flexibles. De esa manera, si no tienes un trabajo justo después de la graduación, puedes negociar un horario más flexible.

Muchas personas, especialmente cuando regresan a la escuela más tarde, terminan teniendo préstamos estudiantiles con varias empresas. Cuando consolida sus préstamos estudiantiles, puede agruparlos todos a una tasa de interés mucho más baja. Y, a menudo puede obtener su pago bajado también en el proceso. Hace las cosas mucho más fáciles.

Puede parecer fácil conseguir mucho dinero para la universidad, pero sea inteligente y solo pida prestado lo que necesitará. Es una buena idea no pedir prestado más de uno de sus ingresos brutos anuales esperados. Asegúrese de tener en cuenta el hecho de que probablemente no ganará el mejor dólar en cualquier campo inmediatamente después de la graduación.

Manténgase en contacto con sus prestamistas mientras está en la escuela y después de la Universidad. Siempre actualítelos al mover o cambiar otros cambios de información de contacto. De esta manera usted será consciente de cualquier cambio en términos de política o información del prestamista. También debe decirles si retira, cambia de escuela o se retira de la Universidad.

Con el fin de limitar la cantidad de dinero que tiene que pedir prestado en préstamos estudiantiles, obtener tanto crédito en la escuela secundaria como sea posible. Esto significa tomar clases de crédito simultáneas, así como aprobar exámenes de Colocación Avanzada, para que noquee los créditos universitarios antes de obtener ese diploma de escuela secundaria.

Si experimenta dificultades económicas después de la graduación, es posible que pueda aplazar los pagos de sus préstamos estudiantiles. Otras razones para el aplazamiento incluyen educación continua y estudios de posgrado, programas de residencia o pasantías. Además, si usted está de licencia parental o si usted es una madre trabajadora, usted puede calificar para el aplazamiento.

Mire todas las opciones para pagar sus préstamos tan pronto como sea posible. Pague a tiempo para asegurar su puntuación de crédito alta. Si tiene varios préstamos estudiantiles, consolidar sus préstamos estudiantiles puede ayudar.

Si usted está teniendo algún problema con el proceso de llenar sus solicitudes de préstamos estudiantiles, no tenga miedo de pedir ayuda. Los consejeros de ayuda financiera de su escuela pueden ayudarlo con cualquier cosa que no entienda. Desea obtener toda la asistencia que pueda para evitar cometer errores.

Como se puede ver en el artículo anterior, asistir a la escuela es ahora possibole porque usted sabe cómo obtener un préstamo estudiantil. No deje que su falta de recursos financieros lo detenga por más tiempo ahora que entiende el proceso de préstamo estudiantil. Aplique los consejos del artículo para hacer posible la aprobación para un préstamo estudiantil.

Comments

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *