¿Enfermo? ¿Por qué no sacar un videojuego para ayudarle a pasar el tiempo sin infectar a nadie más. ¿Aburrido? Llama a tus amigos, configura un juego en línea y comienza a matar al enemigo en equipo. ¿Quieres mejorar? Lee este artículo para todo tipo de consejos y trucos para hacer que tu juego sea el mejor que pueda ser.

Para encontrar juegos baratos, considera visitar eBay. Usted puede encontrar una serie de títulos más antiguos a precios considerables. Si usted es paciente, incluso puede anotar un sistema a un gran precio. Asegúrese de que; sin embargo, para ver el historial de un vendedor y comentarios antes de comprar de ellos. Quieres comprarle a alguien de buena reputación.

Al comprar un juego para tu ordenador, asegúrate de tener las especificaciones para ejecutarlo. En particular, si el juego es nuevo, y su ordenador es viejo, usted puede estar decepcionado a menos que compruebe primero. Mira la velocidad de la CPU y la RAM, en particular, para determinar si un juego funciona.

Si tienes reglas de videojuegos para tu familia, póntelas en papel y cuélguelas para que todas las vean. Una guía visual de las reglas tiene un impacto mucho mayor en el comportamiento que las reglas que simplemente se hablan, pero nunca se escriben. Colócalos en un área bien transitada como en la puerta de tu refrigerador.

Vende tus artículos de juego antiguos. En lugar de dejar que tus artículos de juego que ya no uses se sientan y recojan el polvo, vendéranlos. Puedes venderlos en línea o en muchas tiendas de juegos diferentes. En la mayoría de las áreas se pueden encontrar tiendas de videojuegos que compran y venden artículos de juego.

Siempre comprueba si hay una demostración descargable de un juego en tu consola. Una gran cantidad de compañías de videojuegos pondrán demos cortas que le permitirán probar un juego antes de comprarlo. Dado que la mayoría de los sistemas de juegos tienen discos duros en estos días, no tendrás que alquilar un juego solo para probarlo.

Si su hijo paga muchos videojuegos, es importante hacer cumplir los límites. Sin embargo, en esta situación, debe liderar con el ejemplo. No pases todo el día envuelto en tu computadora o en otro dispositivo tecnológico, o tu hijo pensará que está bien hacer eso con sus juegos. Haga otras cosas también y asegúrese de que su hijo reconozca que usted tiene otros intereses.

Asegúrate de saber qué videojuegos juegan tus hijos. Algunos videojuegos están llenos de escenas violentas que están diseñadas para ser vistas solamente por adultos maduros. Usted necesita asegurarse de que sus hijos no están siendo expuestos a la violencia gráfica excesiva mientras están jugando videojuegos.

Asegúrese de minimizar la posibilidad de lesiones al jugar. Si te sentes a jugar, considera usar una bola de estabilidad para mantener la columna vertebral recta. Cuando juegues juegos muy activos físicamente, asegúrate de aflojar tu cuerpo y tomar descansos frecuentes.

Si estás jugando un juego en línea, y corres a través de otro jugador que parece estar agravando a otros jugadores (o, en particular) intencionalmente, no lo tomes personalmente. Esto se llama „griefing”, y es el equivalente de juego de trolling de Internet. Los Griefers están a la salida para la atención negativa, y usted les da lo que están buscando si usted interactúa con ellos. No se invierta emocionalmente en lo que está sucediendo y simplemente trate de ignorarlo.

Reserva tu consola de juegos mucho antes de una nueva versión. Es posible que obtengas bonificaciones exclusivas al pedir antes. Los bonos pueden incluir ventajas en el juego, ropa fresca u otros artículos.

Si usted está buscando videojuegos para su hijo, asegúrese de que los juegos son apropiados para la edad. Muchos videojuegos están diseñados para ser jugados por adultos y pueden contener contenido demasiado violento para los niños. Lea la descripción, las calificaciones y las opiniones para asegurarse de que elegirá sabiamente.

Considera comprar tus accesorios y consolas para juegos en EBay. EBay es un mercado maravilloso que no sólo es conveniente porque usted está comprando en línea, pero tiene una mayor selección de los juegos que desea. Los precios en EBay también son excepcionales, ya que hay un montón de personas tratando de deshacerse de sus viejos juegos.

Los videojuegos pueden ser una forma divertida de pasar tiempo, pero no dejes que sean un sustituto de la interacción humana que los niños necesitan para crecer sanos. Asegúrese de dejar mucho tiempo para jugar con otros niños, actividades al aire libre y tiempo en familia también. El aislamiento que a veces promueven los videojuegos puede ser perjudicial para la creciente mente y cuerpo de un niño.

El hecho de que un juego sea caro no significa que sea el que deberías comprar. Un precio elevado no es garantía de que un juego es bueno. Comprueba la información de la parte de atrás antes de comprar el juego. Además, puedes echar un vistazo a las reseñas en línea del juego antes de comprometerte a comprarlo. No compres algo si tienes dudas.

Con el fin de mantener su juego bajo control, tratar de planificar sesiones de juego con límites definitivos. Ya sea que tengas la intención de jugar durante un tiempo fijo o hasta que llegues a un objetivo determinado, ten en cuenta un punto de parada claro antes de recoger ese controlador. Incluso el mejor juego no es bueno si lo juegas obsesivamente.

No dejes que los juegos en línea se apoderen de toda tu existencia. Ha habido historias de algunas personas que se han suicidado a través de ciertos juegos en línea. Es importante saber cuándo te estás volviendo demasiado adicto a un juego por tu propio bien. Es posible que no te arrojen por el borde, por así decirlo, pero no te dediques a jugar todas las horas del día.

¿Necesitas ayuda? Artículos como este pueden responder a cualquier pregunta que tengas, ya sea sobre cómo hacer trampa en un juego o cómo encontrar nuevos títulos a los precios más bajos. Sigue leyendo en línea sobre los videojuegos y nunca tendrás una pregunta sin respuesta. ¡Y sigue jugando también!

Comments

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *