De todos los tipos de computadoras por ahí, ninguno es tan popular como el ordenador de sobremesa. Pero, para estar seguro de que tiene la computadora adecuada para sus necesidades, usted debe hacer su investigación. El artículo que sigue es un gran comienzo para aprender todo lo que pueda sobre las computadoras de escritorio.

Si va a estar haciendo algunas mejoras a su computadora de escritorio Asegúrese de tierra antes de empezar a trabajar en su equipo. Una simple sacudida de electricidad estática puede ser más que suficiente para freír su placa base. Si usted no se muele, usted estará poniendo todo su sistema en riesgo.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Mantenga la torre de su computadora de escritorio alejada de lugares donde usted configura sus bebidas u otras cosas que podrían derramarse. Es muy difícil arreglar una computadora si las partes se mojaban. Si usted debe poner una bebida en su escritorio, asegúrese de que está en un lado de la mesa lejos de la torre, así que si se derraman algo que no se obtiene en la parte principal de la computadora.

Copia de respaldo de su ordenador de sobremesa de vez en cuando. Desafortunadamente, las computadoras se estrellan y pueden tomar todos los datos en el disco duro con ellos. Muchas veces esos datos son importantes y puede ser devastador perder cosas como imágenes, papeles o cualquier cosa que almacenes en tu ordenador.

Al comprar un equipo, no asuma que un sistema nuevo para usted es realmente nuevo. Muchos de los mejores acuerdos son sistemas restaurados, que se reconoce abiertamente. Sin embargo, los vendedores de ventas a menudo dicen que estos eran sólo sistemas sentados en estantes de exhibición o comprados y devueltos rápidamente. En algunos casos, estos sistemas son tan antiguos como una década y acaba de volver de un contrato de arrendamiento de negocios.

Compruebe siempre los comentarios de los clientes de un modelo de equipo antes de comprarlo. Las opiniones de los clientes están disponibles en la mayoría de los sitios web minoristas. A partir de estos comentarios, usted puede averiguar si un modelo en particular que está interesado en sobrecalentarse, tiene problemas de velocidad u otros problemas que usted no quiere lidiar con.

Si usted está comprando utilizado, asegúrese de comprobar el ordenador primero. Conectarlo, encenderlo y ver si puede ir en línea. Pruebe la velocidad de la computadora y asegúrese de que todo funciona correctamente. A menos que tenga la paciencia y el tiempo para enviar el equipo de nuevo y esperar un reembolso, no compre utilizado en línea.

Al comprar un ordenador usado, asegúrese de desarmar para comprobar todos sus componentes. Mira los puertos, el estuche y las tablas dentro para ver si algo obvio está mal. ¿No sabes qué buscar? Revisa las imágenes de Google antes de ir al vendedor.

Si usted tiene una familia estridente o usted tiende a ser torpe usted mismo, realmente considere conseguir el seguro en su escritorio. Aquí algunas personas dicen que el seguro es una pérdida de dinero, pero en los casos en que usted sabe que los accidentes ocurren con demasiada frecuencia, definitivamente necesita cubrirse.

Decidir entre un Mac y un PC puede ser una decisión difícil. Tenga en cuenta que el cambio de sistemas operativos es una nueva experiencia de aprendizaje y puede tardar un tiempo en dominar. Si ya conoces a uno de ellos bien, tu mejor apuesta es seguir con ese sistema en el futuro, también.

Espere hasta el momento adecuado para comprar un ordenador de sobremesa. Usted probablemente ya sabe cuando hay grandes ventas anuales, por lo que es inteligente para esperar hasta entonces antes de comprar algo, si puede. Usted se Pateará si ve el ordenador que acaba de comprar a la venta por cientos de dólares a la izquierda, así que trate de esperar a las ventas.

¿Puedes devolver el ordenador si no te funciona? Si no, hay mejores lugares para hacer su compra. Asegúrese de entender por completo las políticas de devolución del lugar que está comprando, de modo que no termine con un dispositivo que no le sea de su uso.

Puede ahorrar cientos de dólares comprando una computadora de escritorio renovada o usada. Es importante asegurarse de que obtiene el CD del sistema operativo original en caso de que tenga algún problema con su computadora. También Compruebe si hay daños físicos, especialmente daños a los puertos y dentro de la caja.

Simplemente compre los accesorios que necesite. No dejes que un minorista te venda demasiados extras innecesarios. Asegúrate de examinar lo que viene con tu computadora y si te están cobrando o no extra por alguna de ellas. Puede ser más barato comprar lo mínimo del minorista y comprar sus accesorios de computadora en otro lugar.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

Averigüe qué tan buena es el servicio de atención al cliente para el fabricante del equipo del que está comprando su escritorio. Vaya en línea para investigar la experiencia de otros usuarios con los representantes de soporte. Averigüe las horas de operación, los días de operación y si se cierran por completo en días específicos. Si la línea de soporte del fabricante de su computadora está cerrada mientras tiene problemas, puede ponerse en contacto con Computer Hope para obtener ayuda.

Si no necesita nada lujoso en un escritorio, no salir y comprar uno caro. Claro, las computadoras más caros pueden parecer ordenadas, pero ¿por qué gastar todo ese dinero para características que no necesita. Por lo general, si sólo va a navegar por la web o hacer trabajo ligero, no es necesario gastar más de $1000.

Como se ha mostrado en este artículo, hay mucho acerca de los equipos de escritorio que probablemente no sabía. Pero, ya que has leído este artículo, tienes toda la información que necesitas para estar seguro de que la computadora de escritorio que tienes chaleco se adapta a tus necesidades. Ponga estos consejos en usar de inmediato.

Comments

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *