¿Está interesado en aprender a controlar sus finanzas personales? ¿Sientes que puedes hacer un mejor trabajo y necesitas ayuda para saber qué y en qué no gastar tu dinero? Bueno, si necesitas ayuda, entonces echa un vistazo a este artículo. El consejo de este artículo puede ayudarle a averiguar cómo administrar sus finanzas personales.

Evite los honorarios grandes al invertir. Los honorarios del servicio para los corredores que asisten a inversiones a largo plazo son comunes. Su devolución total puede verse afectada por los honorarios que le cobrarán. Es importante para los corredores de investigación antes de utilizarlos. Averigüe cuáles son sus honorarios, así como cualquier otro costo asociado con el trabajo con ellos.

Recuerde hacer sus impuestos en un momento adecuado para su situación personal. Para recibir su reembolso de impuestos tan pronto como sea posible, usted debe presentar sus impuestos sobre la renta temprano. Por otra parte, si usted sabe que usted tendrá que pagar al gobierno adicional para cubrir sus impuestos, la presentación tan cerca del último minuto como sea posible es una buena idea.

Nutrir su carrera, para la máxima eficiencia con las finanzas personales. Dado que su trabajo es donde usted genera su dinero, debe ser su prioridad número uno para ocuparse de. Si su carrera está sufriendo, entonces todo lo que baje de la cadena sufrirá también. Así que asegúrese de que usted está manteniendo su carrera clasificada por encima de todas las otras inversiones.

Cuando necesite pedir dinero prestado, asegúrese de que sus finanzas personales permanezcan seguras al no superar nunca el 30% de sus ingresos. Cuando las personas piden prestado más del 30% de sus ingresos puede reducir drásticamente su puntaje de crédito. Así que siempre y cuando te quedes dentro de estos parámetros seguros puedes disfrutar de tener un buen crédito.

Obtenga una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Sus fondos para días lluviosos o ahorros de emergencia deben almacenarse en una cuenta de ahorros con la tasa de interés más alta que pueda encontrar. No use CD’s u otros ahorros de término que le penalizarían por sacar su dinero temprano. Estas cuentas deben ser líquidas en caso de que necesite usarlas para emergencias.

Una tarjeta de crédito es una buena opción sobre una tarjeta de débito. Las tarjetas de crédito se pueden utilizar para cosas como comestibles y gas. Busque en el programa de recompensas del proveedor de su tarjeta de crédito para ver si hay beneficios potenciales para usted.

Si sus finanzas son tales que usted no puede permitirse el lujo de poner un pago inicial considerable en un coche nuevo, usted no puede permitirse ese coche. Los coches se deprecian muy rápidamente, y a menos que realice un pago grande por adelantado, terminará al revés de ese préstamo. Debido a más que el valor de su coche hace que sea difícil vender el coche y puede poneren en una mala posición si el coche fuera a ser destrozado.

Tome una instantánea de sus hábitos de gasto. Mantenga un diario de absolutamente todo lo que compra durante al menos un mes. Cada centavo debe tenerse en cuenta en el diario para poder ver realmente a dónde va su dinero. Una vez finalizado el mes, revise y vea dónde se pueden realizar los cambios.

Para ayudarse a sí mismo a tener el hábito de ahorrar, pídale a su banco que ponga una porción de depósitos directos en su cuenta de ahorros. Tener esto hecho automáticamente le permitirá ahorrar sin pensarlo mucho. A medida que se acostumbre más al ahorro, puede aumentar la cantidad colocada en su cuenta de ahorros.

Agregar el sitio de administración de la cuenta del emisor de su tarjeta de crédito a su lista de paradas diarias en línea es una buena manera de mantenerse al día con sus compras con tarjeta de crédito. También le ayudará a detectar posibles problemas, irregularidades o nuevos cargos de cuenta desde el principio antes de que afecten sus gastos y comportamientos de pago.

Recoge latas de palomitas de maíz desechadas. Hacen grandes contenedores de almacenamiento a prueba de roedores para grapas que usted compra a granel. No hay nada más decepcionante para pensar que ha abastecido su despensa con alimentos básicos para el año y luego encontrar que la harina, la comida y otros establos han sido arruinados por ratones. ¡Tirar comida cuesta dinero!

Si viaja al extranjero, asegúrese de ponerse en contacto con sus compañías bancarias y de tarjetas de crédito para informarles. Muchos bancos son alertados si hay cargos en el extranjero. Pueden pensar que la actividad es fraudulenta y congelar sus cuentas. Evite la molestia llamando a sus instituciones financieras para hacerles saber.

¡Empaca tu almuerzo para trabajar! Puedes ahorrar tanto dinero si planeas con anticipación la noche anterior y tómate el tiempo para empacar algo para comer en lugar de pagar los precios de los restaurantes para el almuerzo en el trabajo. Usted puede derrochar un par de veces al mes y salir a comer con algunos compañeros de trabajo!

Pague sus deudas y no entretenga la posibilidad de nuevas deudas. Pagar la deuda no es realmente tan difícil, aunque al principio puede ir en contra de su grano. ¡ Afeite la deuda poco a poco, y no acepte ninguna nueva deuda! Tener una posición financiera segura es el resultado de su compromiso de estar libre de deudas.

Con el fin de ahorrar dinero en gasolina y los costos de conducción, es posible que desee considerar el uso compartido de coches con compañeros de trabajo o amigos. Todos ustedpuede lanzar en la gasolina y tomar turnos utilizando sus coches. Si tiene que pagar los costos de estacionamiento, usted podría dividir la factura entre todos ustedes, así.

Si quieres poder gestionar eficientemente tus finanzas personales una de las cosas que necesitas definir es tu presupuesto. No tener un presupuesto definido es como conducir un coche sin volante. Un presupuesto bien definido le ayudará a definir sus prioridades en términos de gasto.

Con suerte, con el consejo que ha obtenido de este artículo, ahora sabe lo que debe hacer para mejorar sus finanzas. Usted debe comenzar a hacer los pasos necesarios para que en el menor tiempo posible, usted puede comenzar a experimentar finanzas estables. Buena suerte y recuerda que mientras lo intentes, vas a progresar.

Comments

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *