Parece que hay un número infinito de teléfonos celulares en el mercado en estos días. Aún así, hay muchos consejos que se aplicarán a cualquiera de ellos. Siga leyendo en los párrafos siguientes para aprender algunos de ellos.

Abstenerse de mantener el teléfono encendido durante un largo período de tiempo cuando sus señales son débiles. Esto generalmente matará su batería, dejándole no hará el jugo cuando usted la necesita más. Trate de tomar sus llamadas telefónicas en lugares donde sus señales son muy fuertes para ahorrar batería.

¿Sabía usted que no importa dónde usted puede estar, usted puede conseguir ayuda usando su teléfono celular. Usted ni siquiera tiene que estar en el área de cobertura de su teléfono para utilizar este servicio. El número de emergencia móvil mundial es 112. En caso de una grave emergencia, si marca 112 su dispositivo móvil buscará cualquier red móvil existente para establecer un número de emergencia para su ubicación actual. Incluso si el teclado está bloqueado, todavía es posible marcar 112.

Si desea escuchar música en su teléfono celular, es posible que desee instalar una aplicación de almacenamiento en nube. De esta manera, puede guardar sus favoritos sin utilizar la memoria en el teléfono. También puede hacer esto con imágenes. Además, mantiene su música y fotos seguras si algo le pasa a su teléfono.

¿Sabías que la batería de tu teléfono celular tiene algún poder reservado? Si encuentras que la batería de tu teléfono celular está muerta, y no tienes forma de cobrarla, ingresa el USSD „* 3370 #”. Usted verá hasta un 50% de aumento en el poder. Esta energía de reserva se cargará la próxima vez que cargue su teléfono.

Antes de comprar ese estuche en la tienda de la aerolínea, revisa su precio en línea. Minoristas en línea como Amazon.com a menudo tienen exactamente el mismo caso, sólo por mucho menos. Puede ahorrar un 20% o más en el costo. Recuerda, el minorista te obliga a comprar esos accesorios a precios Premium. Investiga.

Utilizar la función de voz a texto en el teléfono para ahorrar tiempo y estar seguro en la carretera. Esto le permitirá convertir las palabras que usted dice a un mensaje de texto instantáneamente. Si usted no tiene esta característica en su smartphone, usted puede agregar software como ReQall que lo empleará.

Si usted tiene un nuevo modelo de teléfono, probablemente no necesita gastar su dinero en un caso elegante para él. Los teléfonos celulares de hoy están hechos de materiales duraderos que pueden soportar ser golpetados y caídos. Realmente sólo necesita el caso para una apariencia atractiva, no para mantener su teléfono seguro.

Para que la carga de tu teléfono celular dure más tiempo, no dejes el teléfono en vibrar. Hay ciertos lugares donde simplemente no quieres que tu teléfono se apague. Si vas a estar en algún lugar donde no quieres que se escuche tu teléfono, considera la posibilidad de girar el volumen del anillo en baja. Dejar el teléfono en vibración consume una cantidad significativa de energía de la batería.

Si su teléfono celular tiene un reloj, también tiene una alarma. Puede usar esto para despertarle o recordarle prácticamente cualquier cosa. Te evita que necesites un reloj. Usted no perderá la noción del tiempo si su teléfono le recuerda cuando usted tiene un próximo evento.

Mientras que una caja del teléfono celular se piensa generalmente como una manera de protegerlos, la realidad es que por lo general terminan en el camino. A menudo dificulta golpear las cosas correctas. Usted realmente no necesita uno ya que la mayoría de los teléfonos en el mercado están hechos de materiales muy duraderos.

Aprenda cómo funciona la función de calendario de su teléfono. Con ella, usted puede vigilar todas sus citas importantes y reuniones. También puede establecer alertas con antelación, por lo que está en la parte superior de las cosas. Esta es una manera maravillosa de programar sus actividades.

Buscando la mejor oferta de teléfono celular. Piense en cambiar de portaaviones cada tanto. Los transportistas a menudo dan las mejores ofertas a los nuevos clientes que están cambiando de un competidor. ¡ Incluso pueden pagar sus honorarios por terminar su contrato actual! Compre alrededor y hable con algunos vendedores para ver qué ofertas hay.

No sólo confíe en el uso de 911 en su teléfono cuando hay una emergencia durante sus vacaciones. Mientras que 911 es generalmente el ir al número de grandes emergencias en los Estados Unidos, no funcionará en cualquier otro lugar. Si hay una emergencia y estás en algún lugar lejos de tu red, prueba a marcar 112. Esto funciona incluso si usted está bloqueado fuera de su teclado.

No deje más de una página web abierta en el navegador web en su teléfono. Esto se comerá la memoria que tiene, especialmente si hay imágenes Flash en la página. Cierra cada una de las páginas que visites cuando termines si quieres conservar la memoria en tu teléfono.

El código para comprobar sus mensajes es un código predeterminado, por lo general una parte de su número de teléfono. Tan pronto como haya configurado su programa de mensajería, cambie el código a algo memorable. De esta manera, otros no pueden acceder a sus mensajes personales, incluso si usted pierde su teléfono o dejarlo sentado alrededor.

Trate de evitar el uso de cualquier tipo de fondo animado como fondo de pantalla de su teléfono. Si te preocupa la duración de la batería de tu teléfono, elige algo un poco más simplista que el fondo de tu teléfono. Cualquier tipo de GIF va a drenar la batería más rápido que una imagen normal como su fondo.

Participe en llamadas de conferencia si está trabajando con un grupo en un proyecto para la clase. Esto reducirá la necesidad de reunirse en persona, especialmente si usted tiene horarios muy ocupados. Simplemente emplea esta función llamando a una persona del grupo y añadiendo los otros números de los miembros de tu grupo.

Cuando compre un nuevo teléfono celular, no se sienta abrumado por el número de opciones. Varían, pero aquí hay algunas grandes ideas que funcionan con la mayoría de los teléfonos. ReCoja la información relevante para su compra siguiente del teléfono celular.

Comments

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *