Todos necesitamos un seguro para tantas cosas diferentes en nuestras vidas. Aseguramos nuestros hogares, nuestros autos, nuestra salud e incluso nuestras vidas. Con tantos tipos diferentes de seguros por ahí – por muchas razones diferentes – puede ser difícil mantenerlo recto! Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo hacerlo bien!

Si usted está buscando para ahorrar dinero en el seguro, la investigación en las tasas de grupo en las asociaciones que ya puede ser una parte de. Organizaciones como AAA, AARP, y asociaciones de ex alumnos universitarios a veces ofrecen grandes tasas de seguro para sus miembros. Esto puede ayudarle tanto a ahorrar dinero y utilizar los beneficios de la organización que usted es una parte de.

Compre el seguro de viajero. Lo último que quieres hacer es llegar a tu destino y descubrir que las cosas han salido horriblemente mal. Sin embargo, con el seguro de viajero, usted puede tener algo para retroceder y amortiguar las dificultades financieras. Seamos sinceros, viajar no siempre va como esperamos. Es mejor estar preparado.

Cuando participe en un reclamo de seguro, asegúrese de obtener tantas cotizaciones como sea posible por su cuenta. Esto asegurará que usted puede soportar su terreno frente a un Ajustador de seguros, así como asegurarse de que usted está recibiendo una cotización justa. Si hay un debate, asegúrese de confrontar tranquilamente a su Ajustador y asuma que no están tratando de engañarlo.

Para cubrir su casa por daños causados por terremotos en California, debe comprar un seguro por terremoto separado. El seguro regular del propietario no cubrirá los daños causados por el terremoto. Su compañía de seguros o corredor puede ayudarle a entender el riesgo en su área y proporcionar la cobertura para usted. Muchos propietarios deciden no obtener cobertura de terremotos, ya que puede ser bastante caro.

Probablemente hayas escuchado la frase de unos 15 minutos puede ahorrarte un 15%, pero es posible que pases solo un par de minutos en el teléfono con tu proveedor de seguros actual también puedes ahorrarte dinero. Cuando su cobertura de seguro esté cerca de la fecha de vencimiento, llame a su proveedor de seguros y pídale una re-cotización en su póliza. Tendrán el incentivo para darle el precio más favorable con el fin de retener su negocio. Dado que ya tienen toda su información, probablemente no tomará 15 minutos y puede ahorrar tiempo y dinero.

Vea su póliza de seguro regularmente. Es probable que encuentres formas de ahorrar, problemas con la política o quizás necesites actualizar quién está cubierto. Busque cualquier cosa que esté desperdiciando su dinero, ya que el tiempo de lectura vale los ahorros potenciales.

Nunca permita que una compañía de seguros de mascotas le cargue una tarifa de cancelación. Si usted descubre que la compañía de seguros de su mascota es una sombra con la que no desea lidiar, dígales que se niega a pagar tarifas para cancelar su servicio. Pueden tratar de forzarte, pero no retroceder, y lo van a quitar.

Asegúrese de que el seguro de su arrendatario cubra el robo, así como los desastres naturales. El seguro del arrendatario me tiende una red de exclusiones. Las antigüedades o artículos de alta gama pueden ser excluidos de la cobertura o usted no puede estar cubierto en caso de robo o inundación. Asegúrese de exactamente lo que su póliza cubre y no cubre.

Siempre Haz tu tarea. Asegúrese de que la compañía de seguros y el corredor con el que planea trabajar están licenciados, asegurados y cubiertos por el fondo de garantía del estado. El Comisionado o departamento de seguros de su estado puede proporcionar esta información de forma gratuita. Esto asegura que, en el caso de una compañía de seguros por defecto, su reclamo todavía será pagado.

Compare varias opciones de seguro antes de comprar para hacerlo bien. El poder de Internet hace que la comparación de seguros sea rápida e indolora, donde una vez fue laborioso y frustrante. Tenga en cuenta, la falsa sensación de precisión que la investigación rápida de Internet le da, sin embargo. Inspeccione cuidadosamente las cotizaciones de la competencia para asegurarse de que realmente está comparando políticas equivalentes.

Los paquetes de seguros pueden ahorrarle una cantidad significativa sobre las políticas individuales a través de varias compañías diferentes. Son bien vale la pena considerar. Las ventajas incluyen un único proveedor de seguros para contactar y pagar, así como una política asequible para todas sus necesidades.

Si desea continuar con su proveedor de atención médica regular, debe asegurarse de que están en el área de cobertura de la red de cualquier compañía de seguro de salud a la que desee inscribirse. Esto es importante porque usted puede ser responsable de las facturas de cualquier médico que sean de proveedores que están fuera de la red.

No hagas que sea un hábito presentar reclamos por cosas que son tan pequeñas que puedan ser vistas como frívolas. Demasiadas reclamaciones de seguros en un pequeño período de tiempo envían banderas rojas a su compañía de seguros. Esto puede llevara a que cancelen su póliza, y usted tiene dificultades para tratar de obtener un seguro en el futuro.

Si no está seguro acerca de si debe presentar una reclamación de seguro, no llame a su compañía de seguros y haga ese tipo de consulta. Trate de preguntar a otra persona que no funciona para su compañía de seguros porque muchas empresas agregan estas llamadas a su archivo como incidentes y tratarán de usarlas para aumentar sus primas.

Guarde toda la documentación de su compañía de seguros en una ubicación central para facilitar el acceso. Esto incluye copias de su política, correspondencia relacionada con reclamos y cualquier otra comunicación escrita. Si recibe comunicaciones electrónicas, realice copias de seguridad de las comunicaciones a un dispositivo de almacenamiento externo con regularidad y mantenga el dispositivo en un lugar seguro.

Como se indica al principio de este artículo, hay un montón de opciones por ahí cuando se trata de seguro. ¡Tener la información correcta es esencial para tomar las decisiones correctas! Ahora que tiene algunos consejos excelentes sobre seguros, puede tomar decisiones más informadas sobre sus pólizas. ¡Planifica lo inesperado! ¡Puede marcar la diferencia en el mundo cuando algo sale mal!

Comments

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *