Hay muchas cosas que usted tiene que tener una tarjeta de crédito para hacer. Hacer reservas de hotel, reservar vuelos o reservar un coche de alquiler, son sólo algunas de las cosas que necesitará una tarjeta de crédito para hacer. Debe considerar cuidadosamente el uso de una tarjeta de crédito y cuánto la está utilizando. A continuación se presentan algunas sugerencias para ayudarle.

Asegúrese de realizar sus pagos a tiempo cuando tenga una tarjeta de crédito. Los cargos adicionales son donde las compañías de tarjetas de crédito lo consiguen. Es muy importante asegurarse de que pague a tiempo para evitar esas costosas tarifas. Esto también se reflejará positivamente en su informe de crédito.

Para asegurarte de que seleccionas una tarjeta de crédito adecuada en función de tus necesidades, determina para qué quieres usar las recompensas de tu tarjeta de crédito. Muchas tarjetas de crédito ofrecen diferentes programas de recompensas como los que ofrecen descuentos en viajes, comestibles, gas o electrónica, ¡ así que escoge una tarjeta que te convenga mejor!

No compre nada usando una tarjeta de crédito en una computadora pública. Las computadoras en áreas públicas como bibliotecas y cafeterías almacenarán su información. Introducir la información de su tarjeta de crédito en estos equipos está pidiendo problemas. Solo compre cosas en línea si está en su propio ordenador.

Asegúrese de que está utilizando su tarjeta de forma consistente. Usted no tiene que utilizarlo con frecuencia, pero debe al menos usarlo una vez al mes. Mientras que el objetivo es mantener el equilibrio bajo, sólo ayuda a su informe de crédito si mantiene el saldo bajo, mientras que el uso de forma consistente al mismo tiempo.

Mantenga una lista de contactos que incluya información de teléfono del emisor y números de cuenta. Asegure la lista en un lugar alejado de las cartas. Si alguna vez pierdes o te roban tus tarjetas, puedes usar esta lista para notificar a las empresas que emitieron tus tarjetas de crédito y asesorarles sobre la situación.


Ver también: préstamo rápido en línea con Wandoo

Es prudente abstenerse de dar una tarjeta de crédito a un niño. Es mejor dejar que los niños esperen para obtener tarjetas de crédito hasta que alcancen la edad de 18 años, o cuando puedan obtener su propio. En su lugar, considere la posibilidad de abrirlos una cuenta de cheques y darles una asignación. Esto les ayudará a aprender a administrar una pequeña cantidad de dinero para que estén listos para administrar una tarjeta de crédito cuando llegue el momento.

Es importante revisar siempre los cargos y los créditos que se han registrado en su cuenta de tarjeta de crédito. Ya sea que elija verificar la actividad de su cuenta en línea, leyendo declaraciones en papel o asegurándose de que todos los cargos y pagos se reflejen con precisión, puede evitar errores costosos o batallas innecesarias con el emisor de la tarjeta.

Cada vez que utilice una tarjeta de crédito, piense en el gasto adicional en el que incurrirá si no lo paga inmediatamente. Recuerde, el precio de un artículo puede duplicarse rápidamente si utiliza el crédito sin pagar por él rápidamente. Si tiene esto en cuenta, es más probable que pague su crédito rápidamente.

Si no puedes pagar el saldo de tu tarjeta de crédito en su totalidad cada mes, asegúrate de hacer al menos el doble del pago mínimo hasta que se pague. Pagar solo el mínimo te mantendrá atrapado en la escalada de pagos de intereses durante años. Duplicar el mínimo ayudará a asegurarse de salir de la deuda tan pronto como sea posible. Lo más importante, deje de usar sus tarjetas de crédito para cualquier cosa menos emergencias hasta que se pague la deuda existente.

Aproveche las funciones de seguridad que su compañía de tarjetades de crédito podría ofrecer. Estos pueden incluir cosas como agregar su foto a su tarjeta de crédito. Este es un paso adicional que los comerciantes pueden usar para verificar que usted es la persona que usa la tarjeta, lo que les permite ayudarle a mantener su tarjeta a salvo de actividades delictivas.

Un consejo útil para garantizar el uso inteligente de las tarjetas de crédito es usarlas solo para compras en cantidades que seguramente estarán disponibles en su cuenta bancaria en el momento en que llegue el estado de cuenta mensual. Al restringir las compras a cantidades que se pueden pagar fácilmente en su totalidad, construirá un registro de crédito sólido y mantendrá una relación sólida con el emisor de su tarjeta.

Nunca proporcione su número de tarjeta de crédito o información a ninguna empresa con la que no esté familiarizado. Una empresa puede parecer legítima, pero nunca se sabe lo que puede suceder a puerta cerrada. Si no se siente cómodo con una determinada empresa, solo use dinero en efectivo al realizar compras con ellos.

Revise el estado de cuenta de su tarjeta de crédito todos los meses, para monitorearlo para posibles fraudes o robo de identidad. Muchas veces, el fraude pasa desapercibido hasta que realmente comienza a sumar o se enumera un gran gasto que usted no está familiarizado con. El monitoreo regular de su papeleo lo mantendrá por delante del juego y será capaz de detener la actividad ilícita desde el principio.

Si ya no planea usar una tarjeta de crédito, considere cerrar esa cuenta. Cerrar la cuenta lo protegerá de identificar el robo y el fraude con tarjeta de crédito. Además, cerrar una cuenta que ya no se utiliza ayudará a mejorar su relación deuda-ingresos, que es uno de los factores que los prestamistas miran, al determinar si aprobar o no una solicitud de préstamo.

No tenga miedo de usar una tarjeta de crédito para pagar otra, si uno que va a utilizar tiene mejores tasas de interés y tarifas. Aparte de las tasas de interés, una tarjeta diferente podría ofrecer mejores recompensas que usted puede reclamar más tarde. Sin embargo, es fácil quemarse a largo plazo como este. Cruje los números minuciosamente antes de continuar.

No realice compras discrecionales si no puede pagar sustancialmente la deuda de su tarjeta de crédito cada mes. Si usted está haciendo este tipo de compras regularmente, entonces corre el riesgo de no ser capaz de nunca pagar la deuda, y también se pondrá en una mala situación si una emergencia inesperada emergente.

Conocer estas sugerencias es sólo un punto de partida para aprender a administrar adecuadamente las tarjetas de crédito y los beneficios de tener una. Usted está seguro de beneficiarse de tomarse el tiempo para aprender los consejos que se dieron en este artículo. Lea, aprenda y ahorre en costos y tarifas ocultos.

Comments

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *