Si estás pensando en usar WordPress, necesitas aprender todo lo que puedas. Es muy fácil aprender a usar esta herramienta y tiene muchas características. Puede hacer que el contenido web sea tan simple o complejo como desee. Continúe leyendo para obtener más información al respecto.

Asegúrese de que toda la información de su sitio web esté actualizada. Esto es muy importante ya que los espectadores tienden a desviarlo de su sitio si está anticuado o señalando información muy antigua. Pase tiempo cada semana deshaciendo el material anticuado en su sitio web para mejorar su apariencia.

Haga una programación para publicar en sus publicaciones. Usted se sentirá motivado cuando tenga un horario. Usted podría escribir un montón de mensajes a la vez y decirle a la función de programación de WordPress para publicarlo en su blog.

Si eres nuevo en WordPress, asegúrate de mantener tu barra lateral simple. Asegúrese de que sólo tiene lo esencial. Sus visitantes no deben tener que eliminar a través de una tonelada de anuncios y banners para encontrar los enlaces que quieren hacer clic en. Intenta eliminar los elementos de apariencia y widgets que no aportan nada a tu causa o negocio.

Si desea crear un salto de línea, pero no un salto de párrafo, mantenga presionado SHIFT mientras presiona la tecla Enter. Esto desplaza el cursor a la siguiente línea sin incluir ningún espacio en blanco. Si desea poner una dirección de tipo membrete en su página, esto debe hacer que sea un broche de presión.

Asegúrese de que su sitio de WordPress se cargue lo más rápido posible para sus visitantes. Esto es vital, ya que un sitio que se bloquea o tarda demasiado tiempo desalentará a sus usuarios de visitarlo. Un sitio rápido pondrá a sus usuarios en un buen estado de ánimo cuando vienen allí sobre una base diaria.

No te olvides de revisar tu historia de WordPress. WordPress hace que sea fácil a través de un botón de ortografía en el propio editor. Busque un botón que tenga las letras „ABC” en él. Luego escaneará tu publicación para detectar errores gramaticales y ortográficos comunes. Compruebe cualquier palabra o frase que tenga una línea ondulada roja debajo de ella.

Si subes cambios a tu sitio de WordPress, pero no parecen haber hecho efecto, intenta actualizar desde una caché clara. Mantén pulsado Shift mientras haces clic en el ícono de recarga en tu navegador, o Mantén presionado Shift-Ctrl-r al mismo tiempo. Esto le dará una versión limpia de su sitio que debe ser actualizado.

Al buscar una plantilla, busque una que tenga el diseño básico y la disposición que desea para su sitio. De esta manera, no tendrías que personalizarlo demasiado para darle el look que quieres. Esto va a reducir el tiempo de desarrollo de su sitio.

Mantén tus instalaciones de plugin de WordPress al mínimo que necesites. Los plugins son totalmente divertidos, pero cada uno adicional sube el tiempo de carga de tu blog. Pueden ralentizar las cosas considerablemente, impactando su rango de motor de búsqueda. Los sitios más lentos no aparecen tan altos en las clasificaciones de búsqueda como sitios optimizados.

Si eres nuevo en WordPress, explora el Dashboard de tu instalación de WordPress lo antes posible. Puede sentirse desalentador la primera vez que ves ese Dashboard, pero con sólo un poco de tiempo lo bajarás. No tenga miedo de escribir algunas entradas y páginas de prueba para ver cómo funcionan las cosas.

Asegúrate de escribir tus blogs por adelantado. De esta manera, sus publicaciones se publicarán mientras usted está haciendo otras cosas. La opción para publicar ahora o más tarde está disponible bajo la pantalla de edición en WordPress. Notarás algo que dice „publicar inmediatamente.” Utilice el tiempo militar para introducir los tiempos, días, meses y años que desea que su contenido se publique. Elija „O.K.”. Marque „programar para” y pulse „programar.”

¿Su tablero de WordPress parece un lío desordenado? ¿Quieres limpiarlo? Usa el enlace opciones de pantalla de esa página para elegir qué casillas quieres que aparezcan y eliminar las que no te resultan útiles. Esto garantizará que la experiencia del panel se racionalizará en el futuro.

Asegúrate de mantener actualizados todos los plugins o temas que estés usando en tu blog. Exploits y debilidades generales en la seguridad de un plugin o tema casi siempre se encuentran eventualmente. Las actualizaciones lo mantendrán funcionando sin problemas y de forma segura, pero es importante que recuerde mantenerlos actualizados.

¿Quieres crear un nuevo enlace en tu publicación? No hay necesidad de hacer clic en el icono de enlace por más tiempo. Utilice CTRL-SHIFT-a en su lugar para iniciar el proceso de creación de enlaces utilizando el teclado y no el ratón. Cuando creas muchos enlaces dentro de tu contenido, esto puede afeitar el tiempo fuera del proceso de creación.

Cuando se enlaza internamente, no tiene que escribir su nombre de dominio en el campo URL. En su lugar, simplemente incluya la información que viene después de la primera/, como/index.html. No olvide también insertar un título Rico en palabras clave SEO para que pueda obtener aún más Bang para su rango de búsqueda.

Cuando tenga una pregunta sobre cómo crear algo en WordPress, considere visitar uno de los muchos foros de usuarios que se han configurado en la Web. Estas comunidades en línea son a menudo creadas por expertos de WordPress que sólo quieren reunir a personas con un objetivo similar. Cuando usted publica una pregunta, no es raro que obtendrá varias respuestas muy útiles.

Sus sitios deben contener imágenes. El dicho sobre una imagen que vale mucho más que las palabras es cierto incluso hoy en día. Le dará a su sitio mucho más drama. Usted debe utilizar las etiquetas de la imagen para hacer sus imágenes accesibles a los motores de búsqueda.

Ahora sabes lo poderoso que es WordPress. No importa lo que quieres un sitio web o blog para, que funcionará para usted. Cuanto más tiempo dedique a mejorar sus habilidades, mejores resultados logrará y más robusto puede ser su sitio Web.

Comments

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *